Otro atractivo encuentro se desarrollará mañana, miércoles, en el Estadio Delmi de Salta capital cuando los equipos de Salta Basket y Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, salten al rectángulo de juego en el Estadio Delmi a partir de las 22. Un nuevo choque en el marco de la segunda fase de la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional.
Propio de la segunda fase, Los Infernales y Central de Ceres se enfrentarán por primera vez en lo que va de la temporada. Ambos ganaron en sus últimas presentaciones como local, los norteños superaron nada menos que al puntero de la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe por 84-78, mientras que Central hizo lo propio ante Barrio Parque por 94-81.
Ambos también comparten la necesidad de seguir ganando para meterse definitivamente en el lote de punteros en la Norte, uno de los condimentos que en la previa hacen atractivo el choque de mañana en el Estadio Delmi.
“Se va a dar un partido duro como todos los de la Liga Argentina, tenemos que enfocarnos en nosotros, en seguir jugando como laburamos en la semana y tratar de estar concentrados desde el minuto cero”, apuntó el conductor infernal Franco Bazani.
El base oriundo de Viedma, Río Negro, hizo hincapié en la concentración como uno de los factores principales que el elenco de Salta Basket debe mejorar para mantener la regularidad que viene buscando en los distintos juegos.
Al respecto señaló: “Es el principal factor que tenemos que mejorar, se nos han escapado partidos por momentos de desconcentración y errores que no podemos seguir cometiendo, tenemos que trabajar en eso”.
Por último, el conductor es consciente que conseguir un triunfo mañana será importante no solo para seguir con esa racha y mejorar en las posiciones, sino también para afrontar de la mejor manera la próxima gira que se avecina por Córdoba y Santiago del Estero.